Conócenos

Enjoy Concept, una empresa dedicada a la creación y gestión de eventos, que busca conseguir el concepto que desea cada cliente para cada uno de ellos. Nuestro trabajo tienen como motor la diversión, creatividad y creación de experiencias.

Contamos con un largo camino en el mundo del ocio infantil y familiar, asesorando y acompañando a particulares y empresas, además de gestionando espacios de juego.

Cohete (elemento gráfico): Nuestro cohete viaja allá donde nos necesiten, para crear espacios, talleres, animaciones,  espectáculos y todo tipo de eventos para niños y familias.

Satélite  (elemento gráfico): Acompañamos a las empresas en su crecimiento ofreciendo la creatividad como herramienta. Creando contenido multimedia, branding, campañas comerciales, eventos y Family days.

Planeta  (elemento gráfico): Kids space, nuestra misión es ayuda a conciliar vida profesional y familiar . Un espacio móvil de juego y diversión, dividido por rincones donde los niños pueden jugar libremente mientras los adultos asisten a conferencias, charlas, ferias y jornadas. Acompañados de profesionales que atenderán sus necesidades, les guiarán y gestionarán el espacio.

Un espacio ambientado en temática espacial, con rincones de juego que fomentan las inteligencias múltiples y pedagogías activas.

Estrella llena (elemento gráfico):  Inmortalizamos las experiencias de nuestros clientes para que cuenten historias con nuestros servicios de vídeo, fotografía y fotomatón.

 

Contacta conmigo

Si quieres ponerte en contacto conmigo, simplemente rellena el formulario y te responderé lo antes posible.

¡Gracias!

12 + 9 =